Pecios y barcos hundidos

    Ilios Dive Club Hurghada, Egipto

    Ilios Dive Club – uno con el mar rojoEl Steigenberger Al Dau Resort, mar rojo, Hurghada es el hogar del Club de buceo Ilios. En una superficie de 360 m² que ofrecemos todo buceador, zambullidor de la piel y los que van a ser necesitan tener unas vacaciones perfectas. Debido a más de 15 años de…

    Rocksteady Dive Center Coron Island, Filipinas

    El centro de buceo de Rocksteady es un completo centro de buceo, bajo dirección alemana, situado en la ciudad de levantamiento, bella Coron, Palawan/Filipinas. Nuestro servicio incluye experiencias de buceo personalizado y amigable para las personas y grupos. Le ofrecemos un buceo profesional,…

    MY Mermaid Fleet Hurghada, Egipto

    Semanalmente los barcos de la flota de sirena mi viaje en las rutas clásicas en el mar rojo.Nitrox 32 gratis está disponible gratuitamente para todos los certificados buzosDe bienestar son en total 9 tripulantes y 2 guías con a bordo junto con uno de los propietarios.Plan real de las rutas,…

    Euro-Divers Club Med Phuket Koh Phuket, Tailandia

    Los buceadores pueden acceder a varios sitios de buceo como el centro de buceo ofrece una amplia gama de oportunidades de buceo a lugares distantes de un bote de buceo cómodo, así como viajes de buceo estacional, de noviembre a abril, a más sitios de buceo local tradicional tailandés longtail…

    MoskitoPadi 5 * IDC Center Koh Phi Phi, Tailandia

    Somos el mayor centro de buceo estabilisted en la isla de Phi Phi, ofreciendo nuestro servicio personalizado para el buceador no hasta los más experimentados buceadores 12 meses del año.Ofrecemos viajes de buceo diarias, a los sitios de buceo local y no tan locales. Impartimos curso intro hasta el…

    Hippo Divers Koh Phi Phi, Tailandia

    Los buzos hipopótamo está situado en Koh Phi Phi, Tailandia.unos 20 metros el piar.Creemos en la atención personalizada, con grupos pequeños y un personal muy expirianced.Utilizamos un equipo totalmente nuevo.Grande y comfterbale.Aire-coned aulas.Personal amable y profesional.Si si haces tu…

    Bikini Lagoon Atoll Divers Laguna de bikini, Micronesia

    Bikini Atoll Divers es un operador de buceo PADI servicio completo con un nuevo barco de buceo y 30' barco de pesca. En la zona cero cocina comedor instalaciones, hay una amplia selección de libros, revistas y cartas, fotos y planos de naves disponibles para los huéspedes. Para después de horas…

    Emperor Divers Sharm el Sheikh Sharm El Sheikh, Egipto

    Emperador de Sharm es un PADI cinco estrellas carrera centro de desarrollo, transferencia de Instructor centro de desarrollo y socio de viajes de BSAC situado en Bay View Hotel en Naama Bay - a sólo cinco minutos del embarcadero.Con más de 15 sitios de buceo local y muchos más en Ras Mohamed y…
    Only Six

    Only Six Sharm El Sheikh, Egipto

    o nos buceo no es un pasatiempo sino una profesión.La pasión por el mar se refleja en la forma en que trabajamos. Para nosotros buceo no es un pasatiempo sino una profesión.La pasión por el mar se refleja en la forma en que trabajamos. Tenemos 15 años de experiencia dirigiendo a alto nivel,…
    Divers International

    Divers International Sharm El Sheikh, Egipto

    Centro de buceo mar rojo, PADI 5 estrellas centro de buceo, Sharm el-Sheikh, Hurghada y Marsa Alam

    Euro-Divers, Grand Hotel Hurghada, Egipto

    Un lugar de buceo clase mundial en la impresionante belleza natural del mar rojo. Este lugar privilegiado es un exótico y fascinante paisaje natural con un oasis de vida marina incluyendo rayas, bagres, anguilas moray y algunos de los arrecifes de coral mejor conservados del mundo. 

    Euro-Divers Phuket Dive Center Koh Phuket, Tailandia

    La inmersión sitios de Phuket ofrecen un gran muchas variedades de vida marina desde pequeños invertebrados mucho más grandes encuentros y mientras que los sitios de buceo sur presentan grandiosos buceos sobre rocas duras corales y espectaculares, los sitios de buceo oriental ofrecen aliento…

    Sharks Bay Umbi Diving Village… Sharm El Sheikh, Egipto

    Sharks Bay es uno de los pocos lugares en el área con un "walk-in" mar y abundante coral; nuestra casa-arrecife proporciona una zona de gran formación para tomar la primera respiración bajo el agua.  Un refugio autónomo de belleza y tranquilidad a orillas del mar rojo con un sabor del viejo…

    Dive-In Larnaca Larnaca, Chipre

    Base frente a los restos del naufragio de la Zenobia le ofrecemos una gama completa de recreativo y buceo técnico y cursos de buceo, con nuestra propia TDI y Tec Rec Instructor Trainer en sitio y un equipo de apoyo de experimentaron instructores PADI, instructores técnicos y guías, usted…

    Sunshine Divers Sharm El Sheikh, Egipto

    -

    Tauchjacht Dunja Sharm El Sheikh, Egipto

    Tours de ofering gestión austríaco desde Sharm el Sheik en el mar rojo.

    Red Sea Divers Inernational Sharm El Sheikh, Egipto

    Mar rojo Divers International es una división de buzos internacional desde noviembre de 2009. Tenemos dos barcos, con 1 siempre dedicado a buzos certificados para que los buzos llegar a sumergirse en un bote de buceo puro. Ofrecemos alojamiento a precios reducidos para los buceadores, y ofrecemos…

    Circle Divers Sharm El Sheikh, Egipto

    Somos un centro de buceo de alta calidad situado en Sharm El Sheikh, South Sinai, Egipto. Liveaboard de buceo cruceros en el norte y el sur egipcio Sea.For de rojo aquellos que buscan una aventura y ofrecemos excursiones diarias en barco, buceo de Costa, también ofrecemos viajes de campamento de…

    Phi Phi Scuba Diving Center Koh Phi Phi, Tailandia

    Phi Phi Scuba Diving Center, la más grande escuela de buceo en la isla, proporcionando diversión, clases de buceo amigable y recreación para todos los niveles y edades.Estamos equipados con la mayor flota de barcos de buceo de cualquier operador en Phi Phi. 4 barcos permitiéndonos programar…
    Enseñamos de buceo desde principiantes hasta divemaster PADI en inglés, Árabe, Turco y sueco. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio personalizado y de calidad en buceo para buceadores cualificados y estudiantes. Nuestro equipo experimentado es un apasionado del buceo y nos encanta…

    Moon Divers Sharm El Sheikh, Egipto

    Buzos de la élite de centros de desarrollo de carrera que son reconocidos por PADI como los filamentos más altos de educación y profesionalismo y cumplir con el CEN (Comité Europeo de normalización) de la luna. Adicional a la concesión de la CDC, Luna también obtuvo el Premio de centros de…

    M/V Colona VI Koh Phuket, Tailandia

    MV Colona VI ahora ha estado funcionando durante más de ocho temporadas y este barco muy cómodo resulta un éxito con nuestros clientes.En VI de Colona, espacio y comodidad son una prioridad. Número de huéspedes se limitan a 14 personas por viaje así sucesivamente nuestro barco de 28m, que…

    Phi Phi Princess Divers Koh Phi Phi, Tailandia

    Phi Phi princesa buzos y Phi Phi Princess Resort la bienvenida a la hermosa tropicales Islas Phi Phi, Tailandia, el destino perfecto para unas vacaciones de buceo.Princesa Divers es un centro de buceo PADI y Resort se encuentra en la isla de Phi Phi situado entre Phuket y Krabi en el corazón del…

    SeaStar WaterSports Aqaba, Jordania

    Somos de mayor corriente PADI 5 Star IDC centro de Aqaba. Nuestro equipo de expreinced siempre dispuestos a mostrar lo mejor de lo que el mar rojo tiene para ofrecer. Si usted está buscando para tratar de divign por primera vez, tomar cursos más experimentados a nivel de instructor o basta una…
    Nuestras escuelas de buceo se encuentran en Hamata, Hurghada, Makadi Bay, Marsa Alam, Sahl Hasheesh y Sharm el-Sheij. Todos los principales lugares de vacaciones en el mar rojo.Ofrecemos excursiones de buceo diarias y cursos de buceo PADI para empezar así como buceadores profesionales. Nuestro…
    Princess Divers S-36041

    Princess Divers S-36041 Koh Phi Phi, Tailandia

    Ofrecemos cursos de buceo SSI y PADI en más de 14 idiomas, excursiones de buceo diarias a bset de Tailandia sitios de buceo Liveaboard reservas Similans.
    MagicDiveClub

    MagicDiveClub Sharm El Sheikh, Egipto

    Escuela y centro de buceo club buceo mágicoLe enseñaremos cómo te buceo y dar certificadoy se puede bucear solo o trabajar con este certificadoSomos estrellas escuela 5 centro que funciona con todas las organizaciones de buceo buceo y le ofrecemos un servicio profesional.Número uno del mundo en…
    Aqaba Bedouin Dive

    Aqaba Bedouin Dive Aqaba, Jordania

    Aqaba beduino Dive es una tienda de buceo PADI situada a poca distancia de los sitios de buceo cristalinas de Aqaba.La tienda ofrece un servicio personalizado, manteniendo los grupos pequeños. También ofrecemos un horario flexible, lo que significa que a menudo damos a los buceadores la…
    PIANO DIVING CLUB MAKADI BAY

    PIANO DIVING CLUB MAKADI BAY Hurghada, Egipto

    El Club de buceo piano es el operador líder de buceo en el Hurghada con un centro PADI Dive Resort en Stella Makadi spa & resort, Hurghada Hotel Alf, AMC Azur Hotel Hurghada, King Tut Hurghada Hotel

    Blue Lagoon Diving Center Sharm El Sheikh, Egipto

    Blue Lagoon es un centro de buceo en Sharm el-Sheikh, que barcos diario regulares de los arrecifes alrededor del sitio local, Ras Mohamed y los estrechos de Tirán. Laguna Azul ofrece todos los cursos PADI, desde infantiles hasta Dive master. Nuestro sitio web ofrece precios competitivos, con…
    Diving Shedwan - diving.DE

    Diving Shedwan - diving.DE Hurghada, Egipto

    Nuevo centro de buceo alemán, abrió el 01 de julio de 2013.Desde principiante hasta profesional, todos los buceadores son muy agradables.Introducción-buceo, diario-buceo, cursos de buceo, Safari de 1 semana (principiante o avanzado), somos el socio adecuado para el buceo en Hurghada.
    two worlds divers

    two worlds divers Carolina del norte, Estados Unidos

    Dos buzos de mundos, el principal centro de certificación de buceo y minorista tienda en Carolina del norte occidental. Ofrecemos viajes emocionantes, certificaciones de buceo y equipos disponibles para alquiler y compra
    Easy Divers

    Easy Divers Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo fácil es un 5 estrellas resort de buceo IDC, certificado por PADI, fue certificado por ISO, situado en Sharm El Sheikh, Egipto.

    Nurkowanie Hurghada Hurghada, Egipto

    Polaco el centro de buceo Hurghada Egipto da la bienvenida a tanto principiantes como experimentados así como amantes del mundo submarino.
    Travel Red Sea

    Travel Red Sea Hurghada, Egipto

    Estamos invitando a usted para la Marina vacaciones en Egipto, ya sea diariamente singladuras, lancha funciona a lugares lejanos, vela, buceo safaris o explorar los arrecifes de los resorts de buceo famoso.
    Magic Dive Club

    Magic Dive Club Sharm El Sheikh, Egipto

    Nuestro centro es un centro PADI, nos especializamos en la formación de buceadores profesionales, reconocimos PADI, como la provisión de altos estándares de educación y profesionalidad. Estuvimos en el mar rojo durante los últimos 10 años, y nuestro conocimiento de arrecifes asegura que…

    sundlex diving center Hurghada, Egipto

    sundlex buceo Centro por al Safari y excursiones diarias para cualquier más información comuníquese con nosotros sayed rony

    MDI Diveshop Coron Island, Filipinas

    El centro de buceo de MDI (anteriormente "Discovery Divers Coron") es un completo centro de buceo bajo dirección Suiza con más de experiencia 15 años de en Coron. Nuestro diveshop está situado en una isla 5 minutos en barco de la ciudad y ofrecemos traslado en barco desde la ciudad al resort…

    DIVING FOREVER Hurghada, Egipto

    Nuestro buceo alemán Centro de buceo ofrece tours y buceo en Hurghada a mejores precios, te elige de lo que usted quiere: Discover Scuba buceo, curso especial, snorkeling, buceo cursos PADI o CMAS.

    Aquadream Scuba Academy Larnaca, Chipre

    Aquadream Academia de buceo está situado en el centro de Larnaca, en Chipre.Nuestra prioridad es disfrutar, pasarlo bien con nuestros buceadores y cumplan todas las normas de seguridad.Respeto y protección del mar de cada manera que posible.Aquadream es un lugar muy acogedor y relajante.Nos…